UFER S.L. Importante empresa dedicada al sector servicios.Necesita incorporar a su equipo un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. Ofreciendo un futuro estable en un sector en continuo crecimiento.
PERFIL DEL PUESTO:
Funciones:
Atención telefónica
Atención de clientes
Gestionar el correo postal y electrónico, así como los artículos de papelería y otros materiales
Recepción, archivo y gestión de todos los documentos
Labores administrativas como: realización de cálculos contables, preparación de informes, facturas y cálcular presupuestos y gastos.
Gestionar la agenda de sus superiores
Preparación de reuniones, juntas y eventos
Administrar la información del personal
Organizar reuniones y encargarse de la logística
Formación:
Técnico en gestión administrativa y/o Certificado de profesionalidad en administración
Nociones de cálculo básico
Conocimientos de TIC y saber manejar el equipo de oficina
Competencias y habilidades necesarias:
Manejo avanzado de las herramientas y material de oficina (calculadoras, impresoras, fotocopiadoras, ordenadores, etc.)
Conocer y manejar las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)
Manejar aplicaciones informáticas como Word, PDF, Excel, Acces, etc
Habilidades de cálculo básico, matemáticas, tratamiento de textos
Nociones de organización y gestión de la información
Responsabilidad para llevar a cabo todas las tareas en el tiempo establecido
Habilidades de comunicación para tratar con el público y perrsonal interno
Ser organizado/a, educado/a, amable y mantener un aspecto profesional y formal
Tener iniciativa y capacidad de trabajar en equipo.
Ser una persona confiable e integra para poder manejar información confidencial
Incorporación:
Inmediata
Tipo de contrato:
Media jornada. Indefinido
Localidad del centro de trabajo:
Huesca
Remuneración:
Según convenio