321 INSERCIÓN DE CRUZ BLANCA, necesita incorporar a su equipo un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. Ofreciendo un futuro estable en un sector en continuo crecimiento.
PERFIL DEL PUESTO:
Funciones:
Atención de clientes
Recepción, archivo y gestión de documentos
Labores administrativas de facturación y contabilidad.
Administrar la información del personal
Formación:
Técnico en gestión administrativa y/o Certificado de profesionalidad en administración
Nociones de cálculo básico
Conocimientos de TIC y saber manejar el equipo de oficina
Competencias y habilidades necesarias:
Manejo avanzado de las herramientas y material de oficina (calculadoras, impresoras, fotocopiadoras, ordenadores, etc.)
Conocer y manejar las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)
Manejar aplicaciones informáticas como Word, PDF, Excel, Acces, etc
Habilidades de cálculo básico, matemáticas, tratamiento de textos
Nociones de organización y gestión de la información
Responsabilidad para llevar a cabo todas las tareas en el tiempo establecido
Habilidades de comunicación para tratar con el público y personal interno
Ser organizado/a, educado/a, amable y mantener un aspecto profesional y formal
Tener iniciativa y capacidad de trabajar en equipo.
Ser una persona confiable e integra para poder manejar información confidencial
Nivel nativo de español hablado y escrito
Incorporación:
Inmediata
Tipo de contrato:
Media jornada. Indefinido
Localidad del centro de trabajo:
Huesca
Remuneración:
Según convenio