Por favor, espere... Procesando...

CEOSemple@ - AGENCIA DE COLOCACIÓN de CEOS-CEPYME HUESCA - Agencia de Colocación

<l10n>
  <Item>
    <Idioma>es</Idioma>
    <Texto>Presentación</Texto>
  </Item>
</l10n>

Presentación

CEOSemple@ es la Agencia de Colocación (Cód.: 0200000027) de la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca.

La Agencia de Colocación de CEOS-CEPYME HUESCA nace con un doble objetivo:

  • Ofrecer a las empresas un contacto profesional, eficaz y eficiente con los candidatos más idóneos para cubrir sus ofertas de empleo.
  • Ofrecer a los demandantes de empleo, en colaboración con los Servicios Públicos de Empleo, un proceso personalizado de asesoramiento y recualificación, con el objetivo de mejorar su nivel de empleabilidad, mediante el diseño de itinerarios personalizados de inserción.

Los demandantes de empleo pueden inscribirse en la web de CEOSemple@ (http://agenciacolocacion.ceos.es/) para recibir información de las ofertas de empleo abiertas en cada momento y de las que más se adapten a su perfil, así como de aquellos talleres, seminarios y cursos que se oferten.

Todos los servicios que ofrece CEOSemple@ a los demandantes de empleo son gratuitos.

Las empresas que busquen cubrir vacantes podrán publicitar sus ofertas en la web de CEOSemple@. La Agencia de Colocación de CEOS-CEPYME HUESCA ofrece además la posibilidad de realizar para las empresas la preselección curricular y/o selección de personal, dejando a su criterio la elección de aquel candidato que más se adapte a su oferta y puesto de trabajo.

CEOS-CEPYME HUESCA - Nº. Aut: 0200000027 - Plaza Luis López Allúe, nº 3 - 2º - 22001 Huesca - Teléfono: 974242363 - Fax: 974221021 - agenciacolocacion@ceos.es